Noticias

Expoconstrucción & Expodiseño 2017 superó meta de visitantes y generó expectativa de negocios por más de US$ 100 millones

 

 

Equippo.com, el mercado global en línea de maquinaria pesada usada, anunció su participación en Expoconstrucción Expodiseño 2017, desde hoy 16 y hasta el 21 de mayo, donde estará presente en el stand 1114, ubicado en el piso 1 del pabellón 11-16 de Corferias.

En esta oportunidad este portal transaccional estará promoviendo y haciendo demostraciones de lo fácil y seguro que es comprar o vender maquinaria pesada usada en esta plataforma. Igualmente se introduce ahora, para brindar mayor seguridad al comprador, una nueva sección del portal que informa técnicamente todo acerca de las maquinas. De esta forma, se puede conocer si el equipo de interés ha sido verificado y aprobado, las imperfecciones que presenta, si hay algo que necesita reparación, también se pueden conocer las características principales y los detalles que el inspector o perito independiente hace de cada máquina.

Vale la pena mencionar que Equippo.com continúa haciendo énfasis en la garantía de devolución de la inversión que ofrece, en máquinas de cualquier valor. Con esta garantía los clientes tienen la oportunidad de probar extensivamente la maquinaria comprada por cinco días en el sitio de trabajo, en cualquier parte del mundo. Y, si los clientes no están satisfechos pueden devolver la máquina y Equippo.com les reembolsará el valor completo de esta. La garantía aplica en cualquier lugar del mundo.

El inventario de maquinaria pesada usada, cuyo origen es en su mayoría de Europa y Estados Unidos, disponible en venta para Colombia y Latinoamérica está en aproximadamente unos $25.000.000. De esta oferta se podrán beneficiar todos los proyectos de construcción, infraestructura vial, minería, demolición, proyectos industriales, canteras, entre otros. Los equipos ofrecidos son camiones dumper, cargadoras, excavadoras, grúas, manipuladoras telescópicas, motoniveladoras, pavimentadoras de asfalto, plataformas, retrocargadores, rodillos, tractores de orugas y otras máquinas para usos especiales.  

En Expoconstrucción y Expodiseño 2017 buscamos que usted pueda contar con un espacio ideal para la construcción de contactos cualificados, el posicionamiento de su marca o empresa y la actualización constante.

Participe en Expoconstrucción & Expodiseño