Noticias

Expoconstrucción & Expodiseño 2017 superó meta de visitantes y generó expectativa de negocios por más de US$ 100 millones

Los ascensores cambiaron la manera de desplazarse en edificios e inmuebles y, contrario a lo que suele pensar, es una de las formas más seguras de viajar. Solo en tres días, los elevadores movilizan 7.300 millones de personas en el mundo.

Otras curiosidades de esos equipos se podrán conocer en Expoconstrucción & Expodiseño 2017 en la conferencia Cinco cosas que no sabes de los elevadores, a cargo de Justo Sarmiento, que se realizará a las 11:00 de la mañana en el pabellón 18 de Corferias.

Otro tema que se explorará en la programación académica del viernes es la arquitectura. El equipo Naska Digital, un centro de formación especializado en animación 3D y arquitectura virtual, contará cuáles son las tendencias actuales en el diseño de inmuebles.

La arquitectura bioclimática, que consiste en diseñar edificios reduciendo al mínimo el gasto de energía, también tendrá su espacio con una charla impartida por la consultora Gerson Duplat. A partir de las 5:30 de la tarde, en el pabellón 18, los asistentes podrán conocer cómo se puede lograr una simulación térmica y cómo aprovechar las aguas lluvias y residuales.

También habrá una conferencia sobre las nuevas estéticas de los espacios urbanos, esos colores y formas que otorgan identidad a un sector. El evento contará con la participación de especialistas de Cementos Argos y tendrá lugar en el pabellón 11 a partir de las 2:30 de la tarde.

Para cerrar la jornada del viernes, el ingeniero Carlos Vargas, de la empresa de concreto Holcim Colombia S.A., presentará la nueva referencia de la marca en el pabellón 11 a las 6:00 de la tarde.

Expoconstrucción & Expodiseño 2017, la plataforma comercial más importante para la industria de la construcción en Colombia, se realizará hasta el 21 de mayo en Corferias, donde se reúnen cerca de 600 expositores en 25.000 metros cuadrados de exhibición.

 

En Expoconstrucción y Expodiseño 2017 buscamos que usted pueda contar con un espacio ideal para la construcción de contactos cualificados, el posicionamiento de su marca o empresa y la actualización constante.

Participe en Expoconstrucción & Expodiseño