Noticias

Expoconstrucción & Expodiseño 2017 superó meta de visitantes y generó expectativa de negocios por más de US$ 100 millones

La apuesta de LafargeHolcim en Colombia es total, consolidando una inversión extranjera que hoy le apuesta a introducir al mercado nacional una exitosa franquicia ferretera denominada Disensa, con más de 40 años en Latinoamérica, que fortalece este segmento y trae una nutrida propuesta de valor que incluirá un portafolio de productos de construcción, desde una puntilla, hasta soluciones integrales para la construcción y remodelación.

Con la franquicia Disensa de Holcim, se abre la posibilidad para los ferreteros de tener una nutrida canasta básica de construcción, donde se puedan tener productos como hierro, ladrillo, pvc, pintura, cemento, etc, y les permita competir con respaldo y beneficios, con las grandes superficies.

Además tendrán, beneficios claros como capacitación para propietarios del negocio, lo mismo que para sus fieles maestros de obra, ingenieros y arquitectos, dentro del programa vinculado Ruta Maestra; un programa de puntos por fidelidad; software contable; apoyo en merchandising y estrategia publicitaria unificada; la oferta de productos que podría incluir también importados de la región, y el beneficio de pertenecer a la red ferretera más importante de Latinoamérica.

“Evolucionamos la red de ferreterías y le apostamos a las franquicias como un modelo de negocio robusto al que se pueden vincular las ferreterías a nivel nacional, que cumplan con los requisitos y que nos permitirá darle impulso y apoyo para el crecimiento a los ferreteros, que son vitales en la cadena de valor de la construcción hacia el cliente final”, asegura Jaime Hill Tinoco, presidente Ejecutivo de Holcim (Colombia) S.A.

La clase media colombiana ha crecido y su mejoramiento de ingresos es evidente, así que se plantea como un mercado ideal, no solo como inversor en las franquicias, sino como comprador a través de la red. Por eso Disensa se convierte en una interesante posibilidad de inversión, donde solo requiere una inversión inicial de acuerdo con un estudio que se hace; tener solvencia económica para soportar el costo del stock y productos que debe tener, una mensualidad que les permite acceder a los demás beneficios de la franquicia de impacto latinoamericano y cumplir con los requisitos de ingreso.

Los interesados pueden entrar a www.holcim.com.co dejar sus datos y recibir la atención de un asesor especializado que le mostrará en detalle los beneficios y formas de acceder a Disensa, ‘Tu red de construcción’. Una apuesta Holcim (Colombia) S.A., para generar oportunidades para el sector constructor.

En Expoconstrucción y Expodiseño 2017 buscamos que usted pueda contar con un espacio ideal para la construcción de contactos cualificados, el posicionamiento de su marca o empresa y la actualización constante.

Participe en Expoconstrucción & Expodiseño