Noticias

Expoconstrucción & Expodiseño 2017 superó meta de visitantes y generó expectativa de negocios por más de US$ 100 millones

Expoconstrucción & Expoconstrucción sigue sorprendiendo con innovaciones en diseño que van de la mano con la tecnología. Este fin de semana se podrán conocer y vivir en los 25.000 metros cuadrados de exhibición de la plataforma.

En cuanto a la decoración de espacios con ambientes personalizados, los visitantes a Expoconstrucción & Expodiseño 2017, feria que finaliza el 21 de mayo en Corferias, los visitantes podrán encontrar persianas que se manipulan desde una app o por medio de gestos, gracias a que manejan un sistema con tecnología de punta.

De acuerdo con Alexandra Rodríguez, jefe de mercadeo de Safra, estas persianas presentan diferentes estilos como enrollable, venecian y estilos de telas como la iris hasta personalizadas y durante fin de semana de feria habrá descuentos hasta del 10 %.

 En Elitedesign se encuentran cortinas y revestimientos de paredes con estilos y materiales llenos de glamour, personalizables y novedosos, ya que trabajan de la manos con marcas con gran reconocimiento en el gremio de la arquitectura y diseño, la gerente de esta entidad, Carolina Vélez, explicó que sus productos no se encuentran en línea nacional y sus precios están ajustados a cada necesidad y por esa razón su calidad es inigualable.

En cuanto a decoración de interiores, Wardrove incluye camarotes y camas abatibles, camas, armarios y vestidores, los cuales no pasan de moda porque permiten el aprovechamiento de espacio. Lo novedoso es que cada año llegan con estilos y colores que impactan.

En Expoconstrucción & Expodiseño también hay espacio para la tecnología y diseño de accesorios y acabados. Se pueden ver orinales térmicos, aquellos con descarga automática, otros semisecos y espejos para el baño con tres servicios diferentes que se caracterizan por su elegancia, estilo minimalista e innovador, con dispensador de jabón, otro de agua y, por último, con secador de manos.

 En la feria se encuentra un piso sintético y una grama que ha sido avalada por la FIFA  tras pasar un proceso de evaluación en el que se determina su calidad por la capacidad de rodamiento del balón y su rebote.

 Édgar Barrios, gerente comercial explica que el diseño de su stand es abierto para que este fin de semana cuando quienes adquieran sus portafolios o servicios así mismo reciban excelente descuentos especiales.

Por otra parte, SOUDAL atrajo miradas a su stand con sus experimentos en tiempo real y las demostraciones de sus espumas, siliconas, acrílicos, polímeros, poliuretano flexible, relleno y adhesivos de montaje que hacen que la construcción prometa resultados más seguros y pulidos a aquellos que estén en creación o modificación de sus hogares.

 Mario Castro, ejecutivo de ventas, señaló que durante el fin de semana los visitantes serán parte de la rifa de bicicletas, camisas del equipo y un viaje con una experiencia VIP al Le Tour de France gracias a que SOUDAL tiene su propio equipo en este momento compitiendo en el Giro de Italia.

 

 

En Expoconstrucción y Expodiseño 2017 buscamos que usted pueda contar con un espacio ideal para la construcción de contactos cualificados, el posicionamiento de su marca o empresa y la actualización constante.

Participe en Expoconstrucción & Expodiseño