Noticias

Trabajadores de la construcción ponen a prueba sus habilidades y competencias

Bogotá 30 de abril de 2019.- Los trabajadores de la construcción, vinculados laboralmente a empresas constructoras de Bogotá, tendrán su propio espacio en el marco de Expoconstrucción & Expodiseño 2019. Durante tres días (16, 17,18 de mayo) pondrán a prueba sus habilidades, destrezas manuales, motricidad y competencia, en el desarrollo de 4 procesos que hacen parte de la construcción de una edificación, de acuerdo con normas, planos y especificaciones técnicas acompañadas por el equipo de instructores evaluadores del Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera SENA Regional DC.

Construyendo Habilidades evaluará, así mismo, el conocimiento y desempeño en técnicas como mampostería, enchape, instalación de redes hidrosanitarias y construcciones livianas. Al finalizar, los participantes tendrán una certificación de participación.

“En Expoconstrucción y Expodiseño queremos que nuestros visitantes profesionales tengan nuevas experiencias relacionadas al sector. Es así, que para este año en Camacol Bogotá y Cundinamarca y el SENA; desarrollamos un espacio donde los trabajadores de la industria puedan exponer sus habilidades, conocimientos y experiencia sobre ciertas competencias y técnicas. Este será el escenario para reconocer la labor de aquellas personas que se encuentran detrás de la industria de la construcción y el diseño en Colombia”, afirma Martha Moreno Mesa, Gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca.

Expoconstrucción & Expodiseño, la plataforma más importante del sector en Colombia y América Latina se llevará a cabo del 14 al 19 de mayo en Corferias.

La feria organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) en asocio con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), promete ser el escenario más acorde con las necesidades y retos de uno de los sectores más importantes del país.

En Expoconstrucción y Expodiseño 2019 buscamos que usted pueda contar con un espacio ideal para la construcción de contactos cualificados, el posicionamiento de su marca o empresa y la actualización constante.

Participe en Expoconstrucción & Expodiseño