Noticias

Expoconstrucción y Expodiseño, una feria con potencial internacional

Expoconstrucción y Expodiseño 2019 es la feria internacional especializada en los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño, que cada dos años es escenario para el encuentro y la generación de negocios entre contactos cualificados de Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Este año, en su edición XV, contará con la presencia de 6 delegaciones de los países Alemania, República Checa, China, Turquía, India y por primera vez, Italia. Igualmente, habrán empresas provenientes de España, Panamá, Estados Unidos, Costa Rica, México, Brasil, Francia, Argentina y Ecuador.

En total serán 170 expositores internacionales, entre los cuales se destacan, por su liderazgo dentro de la industria: la multinacional italiana SACMI, exponente en la elaboración de ladrillos con tecnología 3D; Simón Eléctrica, fabricante español, clave en el mercado del material eléctrico, desarrollador del sistema Simón Scena que permite controlar cualquier función de iluminación a través de múltiples interfaces como tabletas, equipos móviles, computadoras y teclado táctil; Emmegi, multinacional italiana pionera en el diseño de sistemas integrados de soluciones, conocimientos y tecnologías de industria 4.0.

También estarán presentes Alucomex, empresa mexicana líder en la creación de paneles solares y la compañía italiana MAC3 SPA, destacada por su producción de accesorios de control y automatización para sistemas de bombeo, que presentará dos desarrollos tecnológicos en el marco de la feria, uno es HydraPool un variador de velocidad para el control de equipos de piscina con ahorro de energía y el otro es HydroSolar para el bombeo de agua a través de energía solar.

Así mismo, será sede de dos eventos relevantes dentro de la industria. Por un lado, el Foro Internacional  Desarrollo Urbano al servicio de la integración, la sostenibilidad y la productividad, que tendrá como invitados especiales a Rahul  Mehrotra, director indio del departamento de Diseño Urbano en Harvard School; Salvador García, académico mexicano, consultor en proyectos de gran envergadura en varios países de Latinoamérica, y Alejandro Aravena, arquitecto chileno, académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile y profesor visitante de la Universidad de Harvard, ganador en 2016 del Premio Pritzker, principal premio de arquitectura en el mundo.

Por otro lado, será el escenario para la segunda reunión de Expertos internacionales en Permisos de la Construcción GTECS, de la Red Interamericana de Competitividad (RIAC), que busca identificar y promover soluciones, buenas prácticas y experiencias de mejoramiento en trámites relacionados con urbanismo y construcción a nivel interamericano.

Expoconstrucción y Expodiseño, una feria acorde con las necesidades y retos de uno de los sectores más importantes del país.

En Expoconstrucción y Expodiseño 2019 buscamos que usted pueda contar con un espacio ideal para la construcción de contactos cualificados, el posicionamiento de su marca o empresa y la actualización constante.

Participe en Expoconstrucción & Expodiseño