Noticias

Con expectativas de USD 61.4 millones de dólares finalizó la rueda de negocios

Bogotá 18 de mayo de 2019.- En el marco de Expoconstrucción & Expodiseño y con el apoyo de Procolombia, Camacol, Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor de Bogotá, se llevó a cabo la rueda de negocios de la feria, un espacio para que los empresarios del sector de la construcción, el diseño y la arquitectura realicen alianzas y acuerdos comerciales de índole nacional e internacional.  

“La feria es una plataforma ideal para el relacionamiento entre importantes empresas del sector y compradores, quienes encuentran innovación, calidad, diseño y la última tecnología en materiales, maquinaria, equipos, acabados, insumos, herramientas y servicios (…) este año alcanzamos acuerdos comerciales durante feria por US$3,3 millones y una expectativa a mediano y largo plazo de US$61.4 millones. Estamos convencidos de que la industria ya nos empieza a ver como el Hub de la región”, precisa Martha Moreno, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca.  

La rueda de negocios contó con la participación de 136 compradores internacionales de Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Barbados, Bolivia, Canadá, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay.

En total fueron 1270 citas realizadas en dos días de agendamiento, donde 227 expositores se reunieron para concretar negocios a corto, mediano y largo plazo.

En Expoconstrucción y Expodiseño 2019 buscamos que usted pueda contar con un espacio ideal para la construcción de contactos cualificados, el posicionamiento de su marca o empresa y la actualización constante.

Participe en Expoconstrucción & Expodiseño