Noticias

Construcción deportiva en Expoconstrucción y Expodiseño 2019

En Expoconstrucción y Expodiseño 2019 no solo se encuentra materiales y maquinaria para construir edificaciones o infraestructura, los visitantes también pueden encontrar la última tecnología en césped para recintos deportivos.

La empresa española SIS & Realturf diseña, fabrica, construye, instala y mantiene campos deportivos hechos a partir de césped natural y césped sintético alrededor del mundo. Sus productos se especializan, de acuerdo a las necesidades, en los deportes fútbol, pádel y golf. Además, han diseñado un césped multideporte para terrenos de juego que es versátil por la combinación de tecnologías aplicadas.

“Estamos trayendo lo mejor en fibras de césped desde Europa a Colombia. Hemos diseñado un césped con propiedades biomecánicas que amortiguan al deportista, con tecnología que crea superficies seguras y terrenos de juego cómodos que reduzcan al máximo el riesgo de lesiones”, explicó Fernando Romero, representante comercial de SIS & Realturf.

La empresa española se destaca a nivel internacional por su especialidad en construcción de campos de fútbol de instalación rápida y precisa, con unión de fibra sintética y natural, que ofrece soluciones innovadoras como sistemas de calefacción y ventilación bajo terrero, sistemas de riego y drenaje y SIS HydroBox para sistemas de riego emergentes.

“El césped para estadios de fútbol se destacan por su suavidad y porque permite al futbolista tener una gran recuperación tras la pisada (…) nuestro último gran proyecto fue diseñar e instalar las fibras, siguiendo estrictamente los parámetros indicados por la FIFA, para el estadio Moscow Luzhniki Olympic Stadium, donde se inauguró el mundial de fútbol de Rusia el año pasado”, concluyó el representante comercial de SIS & Realturf.

Entre las innovaciones de la compañía española está su maquinaria SISGrass patentada con un mecanismo de instalación que permite insertar las fibras sintéticas tres veces más rápido que otras máquinas del mercado.

Encuentre estas y muchas más innovaciones del sector de la construcción en Expoconstrucción y Expodiseño, la feria especializa de carácter internacional que se lleva a cabo en Corferias (Bogotá) hasta el 19 de mayo, el punto de encuentro para conocer lo que se impone en la industria a nivel mundial, actualizar conocimientos y generar alianzas comerciales.

En Expoconstrucción y Expodiseño 2019 buscamos que usted pueda contar con un espacio ideal para la construcción de contactos cualificados, el posicionamiento de su marca o empresa y la actualización constante.

Participe en Expoconstrucción & Expodiseño